Oblitas: “Lo peor que podría pasar es que hayan clubes que no quieran continuar”

Mientras la Liga 1 se encuentra paralizada por el COVID 19 en nuestro país, los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el torneo local se refirieron al regreso del campeonato luego de que la pandemia del coronavirus esté controlada.

Juan Carlos Oblitas señaló que si hay equipos que buscan retirarse de la Liga 1, es lo peor que le podría pasar en el fútbol peruano. “Si realmente hay equipos que no quieren continuar este año en el torneo, sería lo peor que podría pasar y se lo digo en los muchos años que tengo en el fútbol”, contó en Movistar Deportes.

El popular ‘Ciego’ contó que no es fanático de las reuniones virtuales pero que en estos tiempos lo valen. Asimismo, Oblitas contó que Ricardo Gareca ya quiere que se reinicie el fútbol porque todos son parte de él.

Finalmente, Juan Carlos Oblitas añadió que tanto la FPF como demás involucrados en el fútbol, tienen que hacer entender al Gobierno que el fútbol no es entretenimiento -en estos tiempos- ya que los hinchas no irán al estadio.

“No pueden dejar al fútbol como entretenimiento, cuando no irá gente al estadio”, culminó el actual gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.