Nueva final, una nueva oportunidad

Este domingo es un día especial para millones de celestes, ya que ese día jugamos una nueva final. La oportunidad de ser campeones nacionales esta ahi y la ilusión de nuestro pueblo se incrementa.

Son 40 000 hinchas que tuvieron la constancia de estar parados en largas colas durante 3 días, pugnando por la posibilidad de alentar a nuestro equipo, los que representarán a millones de celestes que no pudieron acceder a estas entradas.

La ansiedad nos come, queremos que ya sea domingo, ese día desde muy temprano y desde todos los distritos de la gran Lima irán saliendo caravanas hacia la calle Jose Diaz para pintar de celeste, una vez más, el viejo Estadio Nacional. Seguro ante la rabia y desdicha de frustrados hinchas de otros equipos que se estarán revolcando por los suelos de la envidia.

Nuestra dirigencia tiene una nueva oportunidad para demostrar que ha aprendido de sus errores. Son muchos partidos los que han tenido para practicar: desde las finales del 2014  y 2015, pasando por partidos de Copa Libertadores y partidos importantes del campeonato local, son suficiente bagaje como para poder realizar un buen espectáculo y borrar esa mala imagen que han dejado ultimamente.

Qué pedimos, cosas muy simples y razonables:

* Mejor atencion a los hinchas (sus clientes)

* Cantidad necesaria de accesos tanto para entrar como para salir del estadio

* Concientizar a la policía que estan tratando con ciudadanos de bien y no con ranqueados delincuentes. Quienes vamos al estadio lo hacemos por voluntad propia y por amor al Club y no porque algún juez nos haya condenado a hacerlo.

* Preocuparse por el ingreso preferente a personas con discapacidad o con niños pequeños en brazos.

* Impedir el abuso en los despojos de gorros o lentes en el ingreso, ya que existe una ley que obliga al uso de ellos para protegerse de la radiación solar y no es justo que atenten contra la salud de los espectadores.

Estos son algunos puntos que nuestra dirigencia deberia tomar en cuenta. Fijense que las entradas casi se agotaron el lunes. Así que, tienen casi una semana para preparar una buena fiesta y lavarse la cara ante el pueblo celeste.

¡Vamos Cristal!… este 18 la marea celeste inundará el Nacional… por un campeonato más.

Pd. Prohibido asistir con prendas que no sean de color celeste.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *