Nuestro rival del próximo sábado se quedó sin técnico

El Torneo Apertura sigue causando ceses entre los directores técnicos, esta vez fue en Lambayeque donde el club Carlos Stein decidió dar por finiquitado el ciclo de Orlando Lavalle como entrenador, esto luego de que el equipo consiguiera solo dos puntos de 15 posibles.

El entrenador nacional no pudo tomarle la mano al equipo recién ascendido al fútbol profesional. La escuadra liberteña sintió sobremanera la transición Copa Perú a Liga 1 y esto ha quedado reflejado en los números registrados hasta el momento.

Según señala la prensa lambayecana, ya existía un divorcio entre Orlando Lavalle y la dirigencia de Carlos Stein, esto en razón de que no llegaron todos los refuerzos pedidos por el entrenador, lo que sumado a los malos resultados, terminaron provocando su salida prematura de la institución norteña.

En las próximas horas el cuadro de Lambayeque debe iniciar la búsqueda de un nuevo técnico, quien deberá aumir las riendas de un equipo que pese a tener individualidades no ha podio cuajar en la parte colectiva. Este fin de semana debe enfrentarse a Sporting Cristal en la ciudad de Lima.

Con Orlando Lavalle, ya son cuatro los entrenadores que han perdido sus cargos dentro de las primeras cinco fechas del Torneo Apertura, ya que antes de él ya se habían ,marchado Néstor Clausen, Manuel Barreto y César Vigevani.