Nos volveremos a encontrar en la definición de la Supercopa Peruana 2022

Sporting Cristal y Alianza Lim definieron el campeonato 2021 que consagró a los de la victoria. Sin embargo, este enfrentamiento podría guardarnos otro capítulo aunque ya no en la Liga 1 Betsson sino en la Supercopa Peruana 2022.

Si bien es cierto todavía no hay una fecha exacta confirmada, se ha conocido que la primera o segunda semana de enero se llevaría a cabo la Supercopa. Aquí se enfrentan el campeón de la Liga 1 Betsson, Alianza Lima, ante el campeón de la Copa Bicentenario, Sporting Cristal. Sin duda, un duelo con sabor a ‘revancha’.

Como se recuerda, este torneo recién tiene un año de creación, que fue la que se disputó la temporada pasada entre Atlético Grau (campeón de la Copa Bicentenario) y Deportivo Binacional (campeón de la Liga 1). En aquella oportunidad el cuadro piurano fue quien se coronó con el máximo galardón.

Así, con un calendario más que apretado, no sería descabellado entonces ver que tanto ‘celestes’ como ‘íntimos’ empiecen sus pretemporadas en diciembre para llegar en óptimas condiciones no solo a esta copa sino también al torneo doméstico y la Libertadores.