Nos volvemos a encontrar

Sporting Cristal y Alianza Lima se miden este martes 25 de agosto por la jornada 8 del Torneo Apertura 202 de la Liga 1 Movistar. El partido se realizará en el Estadio Nacional y será trasmitido desde las 2.15 p.m. (hora peruana) por la señal de Gol Perú.

Después de más de cinco meses, Alianza Lima participará en la Liga 1. El cuadro blanquiazul no pudo jugar la fecha pasada debido a la suspensión del partido contra Binacional por casos de infectados por coronavirus en el cuadro de Juliaca. El encuentro frente a Cristal marcará el debut oficial del chileno Mario Salas como DT de Alianza, frente a su exequipo con el que salió campeón nacional en 2018.

Alianza Lima buscará volver al triunfo luego de tres derrotas consecutivas, dos por Copa Libertadores y la otra frente a Universitario de Deportes. El clásico frente a la ‘U’ fue una caída por 2-0 y marcó la despedida de Pablo Bengoechea, quien renunció por los malos resultados. Actualmente, se ubican en el puesto 16 con siete puntos y un partido pendiente.

Salas no contará con el uruguayo Luis Aguiar, quien no seguirá en Alianza por temas personales. Además, presenta dos dudas con Alberto Rodríguez y Carlos Ascues ambos realizaron poco fútbol en los últimos entrenamientos debido lesiones. En tanto, el chileno Patricio Rubio se estrenaría como único delantero.

“Lo más importante es iniciar el campeonato para nosotros, después de toda esta incertidumbre que se generó. Es bastante complejo para nosotros los entrenadores. Para nosotros es importante jugar el partido que viene ante Sporting Cristal, más allá de lo que pueda sentir yo, es representativo para la gente, es un clásico. Jugaremos ante un equipo que viene muy bien y lo jugaremos con la responsabilidad que corresponde”, manifestó Salas en conferencia de prensa.

Sporting Cristal, por su parte, viene de golear 4-1 a Sport Boys, gracias a un autogol de Adrián Zela y otros tantos del ecuatoriano Washington Corozo, Martín Távara y Kevin Sandoval. El conjunto de Roberto Mosquera cortó una racha de cuatro fechas sin ganar y salió del fondo de la tabla. Se ubica en el puesto 13 con ocho puntos, uno más que Alianza.

Su DT espera sumar otra victoria para no alejarse del líder Ayacucho. “Lo que han visto en Cristal es el denominador común que vamos a utilizar este año. Uno se maneja con la formación que ha presentado Alianza en los partidos que ha jugado y con el conocimiento que tiene uno del entrenador. (Mario) Salas es buen entrenador y lo ha demostrado. Alianza es un buen equipo y tiene un buen entrenador”, indicó Mosquera en conferencia de prensa.

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Sporting Cristal?
Te mostramos los horarios del duelo en el continente:

Perú: 2.15 p. m.

México: 2.15 p. m.

Colombia: 2.15 p. m.

Ecuador: 2.15 p. m.

Estados Unidos (Florida, Nueva York, Washington D.C. y Miami): 3.15 p. m.

en Bolivia: 3.15 p. m.

Venezuela: 3.15 p. m.

Paraguay: 3.15 p. m.

Chile: 4.15 p. m.

Argentina: 3.15 p. m.

Uruguay: 4.15 p. m.

Brasil: 4.15 p. m.

Si deseas ver el partido Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO de la fecha 7 de la Liga 1 Movistar, a continuación, te dejamos los canales de transmisión:

Perú: Gol Perú y Movistar Play

Chile: Perú Mágico

Venezuela: Perú Mágico

Estados Unidos: Perú Mágico por DirecTV

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *