Nos sacaron el triunfo del bolsillo

Carlos A. Mannucci empató 3 a 3 con Sporting Cristal por el cuarto partido de la jornada 15 de la Liga1 Movistar en un partidazo que se disputó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El conjunto carlista abrió el marcador a los 29 minutos tras un gol de José Carlos Fernández desde los 12 pasos, la alegría no les duró mucho ya que 1 minuto más tarde, Manuel Heredia sacó un remate de Jorge Cazulo que le quedó servido al venezolano Jhon Marchán para que marque el empate.

Ya en la segunda mitad los dos cuadros salieron a buscar el partido y fueron los trujillanos quienes convirtieron el 2 a 1 tras un remate de cabeza de Horacio Benincasa, pero a los 69 minutos, el recién ingresado Christopher Olivares, puso el empate tras un centro por izquierda de Carlos Huerto.

Finalmente, cuando el partido estaba por acabar, Emanuel Herrera volteó el marcador 3 a 2 para los celestes en el minuto 91. Sin embargo, en la última acción del compromiso, el uruguayo Gonzalo Rizzo convirtió un golazo de tiro libre, sellando el empate 3 a 3.

El próximo partido que se le viene a Sporting Cristal será con Atlético Grau el día sábado por la jornada 16, mientras que Carlos A. Mannucci se enfrentará a Cusco FC el próximo lunes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *