No olvida sus colores

Fernando Pacheco, actual delantero de Fluminense, tuvo una entrevista con GOLPERÚ en el que dio a conocer su perspectiva del plantel 2021 de Sporting Cristal. Sabe del retiro de Jorge Cazulo y la salida de Emanuel Herrera, por lo que espera lo mejor de cada uno de sus ex compañeros.

“Jugadores como Emanuel Herrera y Jorge Cazulo han sido fuertes para el club. Se sentirá mucho la ausencia de ambos pero les deseo lo mejor. Sporting Cristal se está armando muy bien de cara a la temporada. Considero que tiene las armas suficientes para poder conseguir los objetivos”, declaró Fernando Pacheco a GOLPERÚ.

Por otra parte, se refirió al buen momento de sus compañeros de Sporting Cristal como Távara, Olivares y Chávez. Jugadores de las canteras ‘rimenses’ que están demostrando una jerarquía en el fútbol profesional.

“Estoy contento por el buen momento de Martín Távara, Christopher Olivares y Gianfranco Chávez. Son muy buenos jugadores y se lo merecen”, agregó.

Fernando Pacheco ha comenzado a sumar minutos con Fluminense y espera ganarse la confianza del DT. La idea del atacante nacional es cumplir sus cuatro años de contrato con el conjunto brasileño y mantenerse en la órbita del fútbol internacional.