“No creo que Uruguay subestime a Perú”, dijo Sergio Leal, exdelantero de Sporting Cristal

El delantero uruguayo Sergio Leal, quien fue campeón con Sporting Cristal en el 2005, analizó el partido que su selección enfrentará a Perú este sábado por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. Sostuvo que la celeste respeta mucho a la bicolor.

“Perú mejoró un montón. Si bien los resultados no le acompañaron, es un buen equipo que practica un buen fútbol. No creo que Uruguay lo subestime”, señaló el delantero, quien en la actualidad juega en el UE Engordany de Andorra.

Sergio Leal manifestó que si bien Jefferson Farfán no estará (por lesión) la defensa charrúa tendrá que tener mucho cuidado con Paolo Guerrero, a quien admira y conoce que sus habilidades para anotar los goles. “Siempre me ha sorprendido lo que hace en la cancha. Es muy peligroso”, agregó.

El atacante aseguró que los hinchas de Perú y Uruguay gozarán de un bonito espectáculo, pues avizora “un partido abierto” con bastantes ocasiones de peligro por los jugadores que tiene cada plantel.

Por último, Leal indicó que siempre lleva en el corazón a Sporting Cristal y le agrada que los hinchas recuerden sus goles, especialmente el que le hizo a Universitario de Deportes de penal con picada incluida, en el Estadio Nacional.