“No cerramos los ojos ante lo que está pasando, me preocupa el país que le estamos dejando a nuestros nietos”.

Roberto Mosquera, técnico campeón con Sporting Cristal, se ha mostrado contrariado por las últimas noticias sobre el escándalo del VACUNAGATE y reconoció que desde su posición no cierra los ojos a la preocupante realidad que vive el Perú.

El entrenador fuera de las complicaciones que encuentra de cara a la próxima temporada, se mostró decepcionado por los últimos acontecimientos de la clase política en medio de la Pandemia de COVID-19.

“No cerramos los ojos ante lo que está pasando, me preocupa el país que le estamos dejando a nuestros nietos. Tuvimos seis presidentes que han traicionado la confianza del país. Nuestra clase política está arruinada. Más de 200 médicos muertos y están vacunándose a escondidas…”, dijo el entrenador de Sporting Cristal para RPP.

Responde a salida de Emanuel Herrera
El entrenador evitó referirse al caso de Emanuel Herrera, “No puedo hablar de ese tema por una cuestión de jerarquía, el club va a hacer un anuncio en las próximas horas. Pero el tema de contrataciones en el club no está cerrado, pues ante una eventualidad o alguna lesión de jugadores, por muchos meses, se puede abrir. Tenemos un equipo corto y si nos convocan a seis jugadores a la selección no nos queda ni para hacer partido de práctica”, señaló Roberto Mosquera.

“Prado se está poniendo en forma”
Asimismo, aclaró que aún no ha podido evaluar a Percy Prado quien se está poniendo en forma física. “Es un jugador que recién estoy evaluando. Se está poniendo en forma. Está lejos físicamente de las necesidades, recién está tomando forma. Él juega por derecha, donde Madrid se profesionalizó, pues ahora está en su peso. También cuento con Lora”, detalló el DT.