Nilson Loyola: "Tenemos equipo para poder afrontar los dos torneos"

Nilson Loyola, defensa de Sporting Cristal, consideró que tienen equipo para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores. Además se refirió a la situación de Christofer Gonzales.

“Estoy feliz por empezar este nuevo año con buenas impresiones, los dos grupos que estuvimos en el partido lo hicimos de la mejor manera. La gente lo notó y eso nos pone contentos para seguir trabajando y seguir agarrando confianza para lo que viene”, dijo el jugador en conferencia de prensa.

Sobre el juego del equipo manifestó: “Lo que quiere el ‘profe’ es el juego con buen toque de balón, teniendo la pelota haciendo correr al rival, presionando mucho en salida de ellos, en ese aspecto se nos vio muy bien el domingo”.

En referencia a la Libertadores señaló: “Cristal siempre ha sido un club que ha competido, más allá de no pasar a la siguiente ronda. tenemos muy buen equipo, han llegado buenos jugadores, solo queda trabajar duro y agarrar más confianza como equipo. Tenemos equipo para poder afrontar los dos torneos”.

Finalmente se refirió a Christofer Gonzales y la posibilidad que tuvo de ir a Alianza. “Él está muy comprometido con el equipo y pienso que lo tomó con calma, no sé si le llegó la oferta o no pero sé que está comprometido con nosotros”.