Nicolas Ayr: "Mosquera encuentra la mejor versión de cada uno"

El cariño y respeto que guarda Nicolas Ayr por Sporting Cristal es enorme. No solo porque fue el único club donde hasta el momento logró ganar su único título como profesional, sino que es el equipo donde pudo encontrar uno de sus mejores rendimientos como futbolista, todo esto bajo el mando de Roberto Mosquera.

Ya han transcurrido siete años desde que el defensa argentino se despidió del entrenador nacional, sin embargo, ha seguido cada uno de sus pasos y recuerda muy bien lo importante que fue para él y sus compañeros en el plantel celeste del 2012.

“Roberto tiene una forma y una manera de trabajar y de convencer al jugador de que encuentra la mejor versión de cada uno para que puedan destacarse en el torneo. Lo ha logrado en todos los equipos donde ha estado en el Perú y en el extranjero”, sostuvo en dialogo con El Bocón.

Por otro lado, el ex defensor celeste también se mostró contento por el regreso del entrenador nacional a la Florida

“Roberto es un gran técnico que le va hacer bien a Sporting Cristal. Siente mucho la institución y tiene un aprecio muy especial por el club. Va hacer todo lo que corresponda y a poner todo su conocimiento para llevar a Cristal al lugar donde ha estado”. agregó.

Nicolas Ayr fue campeón con Sporting Cristal el 2012 y permaneció en tienda celeste hasta la temporada siguiente. Fue uno de los pilares en la defensa del equipo de Roberto Mosquera para alcanzar el título de aquella tan recordada campaña.