Municipal no quiere enfrentar a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo

Deportivo Municipal protestó por la programación del duelo con Sporting Cristal por la fecha 10 del Torneo del Inca. El delegado edil, Martín Ojeda, dijo que los celestes son dueños de casa pero el duelo debería jugarse en el Estadio Nacional y este fue programado en el Alberto Gallardo.

Deportivo Municipal afirma que por un convenio firmado los encuentros frente a Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Alianza Lima se deben jugar en el Estadio Nacional.

«ONAGI notificó la posición de seguridad en los partidos de Deportivo Municipal frente a estos equipos. Nosotros como institución seria y haciendo un esfuerzo económico, contratamos el Estadio Nacional para poder jugar ante Sporting Cristal en la primera fecha», dijo el delegado de Deportivo Municipal en Radio Unión.

«Ahora nos damos con la sorpresa de que la ONAGI señala que el oficio de aquel entonces era por la coyuntura y que hoy las cosas son diferentes», añadió.

Deportivo Municipal se niega a firmar el convenio del encuentro programado para el domingo 5 a las 3.30 p.m.

«Nosotros no vamos a suscribir el convenio, que la ADFP asuma esta responsabilidad. Ya hemos presentado nuestra posición ante la ONAGI y vamos a presentar una queja a Control Interno para que investigue al señor Paul Howard (Director de Garantías de la ONAGI)», dijo el delegado edil.

El directivo de Deportivo Municipal indicó que si la ADFP establece que se juegue en el Alberto Gallardo, será bajo responsabilidad de ellos. «De darse esta situación, nosotros llevaríamos a los tres equipos (Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal) a Villa el Salvador», afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *