Mosquera: “Todos estamos enamorados de este proyecto que significa poder bicampeonar”

Tras las dos goleadas consecutivas de Sporting Cristal, el técnico Roberto Mosquera indicó que el secreto del equipo es que “todos trabajan igual” y que todos tienen el objetivo de lograr nuevamente el título. Además, se refirió a Marcos Riquelme y a la lesión de Martín Távara.

“Mario Viera es uno de los mejores entrenadores que ha pasado por el Perú y venía de 5 partidos con triunfos. UTC es un equipo coherente, que juega bien, tiene un estilo de juego largo y que se respeta. El rival hace que resalte más el triunfo y por la cantidad de goles que hicimos”, destacó el estratega nacional en Radio Ovación.

Sobre la lesión de Martín Távara, Mosquera manifestó: “Es delicado lo de Távara. Gracias a Dios salió bien de la operación, estuvimos pendientes de él, su juventud le va a ayudar. Él tiene un futuro hermoso, por el tipo de persona y porque es un gran jugador. Él y Castillo parece que tuvieran 30 años en el campo de juego”.

Y sobre Marcos Riquelme, el mundialista peruano dijo: “Decirle a los desubicados que lo han insultado, que la vida no pasa por ahí. Fracasado es el que se queda en el fracaso, no al que le va mal. Él tuvo una lesión delicada, lo paramos de todo hasta que se le vaya su lesión, lo forzamos al máximo y ahí están los resultados. Todos acá lo queremos, lo arropamos”.

Por último, el DT de 65 años, señaló: “”Cada jugador tiene su momento y su espacio en este equipo. El secreto es que todos trabajamos igual, que todos saben su puesto y su función, entonces cuando entran el equipo no se resiente. Todos están enamorados de este proyecto que significa poder bicampeonar con el favor de Dios”.