Mosquera: ” Somos un equipo demasiado ofensivo y dejamos espacios a veces”

Sporting Cristal cayó ante Atlético Grau por 2 a 1 y perdió un invicto de 9 partidos. Roberto Mosquera, técnico de los celestes, habló con GOLPERU y dijo que felicita al rival por su gran partido.

“Todos los partidos son diferentes, nadie apuesta a que le hagan un gol tan temprano para luego remontar, ya lo hemos hecho antes, hoy pudo ser así pero no se consiguió.

Tengo que felicitar a Atlético Grau y a ‘Rafo ‘Castillo. Vienen de hacer buenos partidos y son un gran equipo. Somos un equipo demasiado ofensivo y dejamos espacios a veces.

No siempre es culpa de la defensa, también hay mérito del otro equipo”, comentó Mosquera tras la derrota.

También, el estratega agregó que fue un partido de ida y vuelta y que su equipo necesita tiempo para madurar. “El partido estuvo para cualquiera, los tuvimos dominados en el segundo tiempo pero ellos anotaron.

Nosotros no entrenamos hace un mes y el dibujo táctico se desluce. Somos un equipo Sub-23 y nuestra idea de juego debe madurar. Nadie pensaba que podríamos estar segundos a estas alturas”.

Finalmente, el técnico rimense afirmó que seguirán luchando hasta el final del torneo como dicta la historia del club, “Tuvimos seis oportunidades de gol y no las metimos, pudimos definirlo en el primer tiempo.

Seguiremos intentando y nos van a tener que aguantar todos los equipos, eso manda la historia de Sporting Cristal“.

Tras la derrota, Sporting Cristal se quedó con 26 puntos en la tabla.