Mosquera sobre Prado: “En Cristal hay que tener un mérito para estar dentro de los 11”

Debido a su pasado en el fútbol francés, donde enfrentó a muchas figuras del deporte mundial, se esperaba que su aporte a Sporting Cristal iba a ser significativo, pero por el momento, Percy Prado sigue sin trascender.

A cuatro meses del finalizar la temporada, el técnico rimense, Roberto Mosquera habló sobre los motivos que hicieron que Percy Prado no sea tomado en cuenta en el equipo titular. Apenas ha jugado cuatro encuentros.

“En Cristal hay que tener un mérito para estar dentro de los ‘11’, lo de Percy Prado coincide con una fulgurante salida de Lora, con un alto rendimiento de Madrid y si sumamos a eso que las cosas se ganan en el entrenamiento”.

“Si no está jugando es porque hay gente que está delante de él. Acá no hay una obligación porque viene alguien de afuera, acá las cosas se ganan. Me llamó la atención que necesitándolo en el partido con Arsenal a Távara, llegó tarde por segunda vez, salió de la lista y no juega. Así somos en Cristal, acá se les dijo a todos”, agregó el DT en entrevista a Ovación.

Con respecto a los otros refuerzos que todavía no han respondido, como es el caso con el delantero Marcos Riquelme, Mosquera expresó: “Riquelme lamentablemente se le volvió crónico un problema en el gemelo. Trajimos a un jugador que ha hecho más de 70 goles y no ha podido. Siempre tuvo una molestia desde que llegó”.

Sporting Cristal enfrentará a Melgar este viernes 27 de agosto desde la 1:15 p.m. Los celestes tienen 11 puntos y están obligados a ganar para no alejarse del líder, Alianza Lima.