Mosquera sobre Lora: «Centra como Solano»

Tras haberse disputado tres jornadas en lo que va de la Liga 1 Betsson, Jhilmar Lora, lateral derecho de Sporting Cristal, ha dejado una muy grata impresión como jugador revelación en el equipo ‘celeste’.

El futbolista de 20 años y formado en las divisiones menores del cuadro rimense ha mostrado un buen desempeño que también ha sido reconocido públicamente por Roberto Mosquera, entrenador del equipo.

«Centra como Solano. Si llega a madurar será un jugador interesante, no solo para Cristal, sino para el fútbol peruano también. Técnicamente es excelente. Es un chico humilde y tranquilo», indicó Mosquera en Radio Ovación.

Asimismo, el estratega peruano también habló de la incorporación de Marcos Riquleme, el delantero que fue desde el arranche en el último triunfo ‘celeste’ por 3-0 ante Alianza Universidad.

«Estar 3 meses sin jugar no es fácil. Ya tiene que comenzar a jugar. Algunos están buscando otro tipo de jugar en Riquelme y él es un jugador de área. Es un 9 ejecutor», agregó Mosquera.

En tanto a Jesús Pretell, agregó: «Jesús es un buen jugador. Los hinchas de Cristal están pidiendo un 6 y no sé por qué. No lo han visto jugar a Pretell. Ya lo van a ver jugar. Lo hizo bien en Melgar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.