Mosquera, sobre el Gol de Stein: "Ni en la pista te hacen ese gol"

En diálogo con ‘Impacto Deportivo’ en Radio Ovación, el técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera habló de diversos temas, entre ellos, la derrota del último fin de semana frente a Carlos Stein.

“Ni en la pista te hacen ese gol, tras una falta te pones delante de la pelota y no pasa nada. Mentalmente el equipo no tiene la fortaleza en este momento, la fortaleza mental viene de la mejora física.

Cuando no alcanzas niveles altos de energía tus movimientos, tu mente es débil también. Ellos hicieron los méritos y luego se metieron atrás, lo cual respeto”, afirmó Mosquera.

El técnico rimense sostuvo que la caída fue predecible. “Es un resultado predecible, llegamos a hacer un arqueo de caja, lo que hemos encontrado amerita un tiempo y una mejora, el tema individual estaba anexado a esto, estamos en pleno campeonato y las evaluaciones son fuertes.

Hay una bajón individual en la parte física y esto afecta también la parte técnica, acá no vengo a echarle la culpa a nadie, no hay nada que tengamos que objetar de lo actuado anteriormente, nosotros tenemos otra forma de trabajar, lo hemos hecho a alto nivel en el extranjero y eso nos ha hecho más exigentes, tenemos experiencia y por eso digo que tenemos bastante trabajo ya que queremos cambiar la historia para bien.