Mosquera: “restan muchas fechas por jugar “

Sporting Cristal perdió la posibilidad de acercarse a los primeros lugares de la tabla de colocaciones tras empatar con Cienciano por la fecha 11 de la Liga1 Movistar.

Pese a este resultado no tan positivo, en el plantel rimense hay mucho optimismo de regresar a la senda ganadora y dar pelea por llegar a los primeros lugares de la fase 1.

En ese sentido, el entrenador Roberto Mosquera ha manifestado que aún restan muchas fechas por jugar y que el ánimo no ha decaído pese a la importante ventaja que hay del primer lugar sobre el resto.

“Aún faltan varias fechas. Fracasar es no intentar. El torneo aún no ha terminado y tenemos el espíritu de seguir peleando y llegar a los dos últimos partidos con posibilidades”, sostuvo el estratega en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que Sporting Cristal se medirá al líder Universitario de Deportes en la fecha 18 de la Fase 1 y, dependiendo de los resultados que obtenga en las jornadas previas, podría tener chances de pelear por el primer lugar.

Sin embargo, el estratega reconoció que todavía hay cosas por mejorar, aunque destacó que el equipo ha mejorado a nivel defensivo.

“Hay muchas cosas por mejorar, pero el equipo tiene dos partidos en cero. No jugamos por cinco meses y ahora hemos jugados 4 partidos a buen ritmo. En todos los equipos hay desajustes. Estamos buscando el balance entre el cero y el gol” puntualizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *