Mosquera: “Quiero pedir sinceras disculpas”

Roberto Mosquera técnico de Sporting Cristal terminó expulsado del campo en el último duelo contra Cienciano, tras una riña con Gerardo Ameli, el técnico del cuadro cusqueño.

A los 42′ del compromiso, ambos técnicos protagonizaron un altercado de palabras en las zonas técnicas, lo que provocó que el árbitro detuviera las acciones y les mostrara la tarjeta roja. Esto, debido a que hubo discrepancias por las palabras del estratega argentino.

Mosquera, a través de un comunicado dado a conocer por las redes sociales del club celeste, el DT nacional dio a conocer sus disculpas públicas por lo ocurrido el viernes en el Estadio Nacional. Estas palabras no solo estuvieron dirigidas al público, también hacia sus dirigidos.

“Quiero pedir sinceras disculpas a mis jugadores, a mi comando técnico, a la directiva, a la hinchada de Sporting Cristal, también a la Liga 1 y, en general, a la comunidad deportiva del Perú. No soy de reacciones de este tipo y menos menos aún cuando estoy al borde del campo”, empieza el documento.

Asimismo, continuó explicando que “esta situación me llevó a un límite, por el cual pido reiteradas disculpas. Agradezco al club sporting Cristal por permitir ser el canal de comunicación para expresarme, debido a que yo no manejo redes sociales”.

Sporting Cristal quedó a cuatro puntos de Alianza Lima en el acumulado y a once de la tabla de la Fase 2. Le restan tres partidos para que culmine la segunda parte del campeonato, donde esperan poder sumar la mayor cantidad de unidades para así mantenerse en los primeros lugares en el acumulado.