Mosquera prepara cambios en el ataque

Para evitar algunos errores cometidos en la pasada fecha ante la Vallejo y para explotar su extremado favoritismo y localía ante Stein, el día sábado podría verse nuevamente un tridente ofensivo en Cristal, el cual sería integrado por “Canchita” Gonzales, Ray Sandoval y Emanuel Herrera.

En Trujillo, Mosquera optó por una formación diferente a la acostumbrada con algunos cambios de posiciones en ciertos jugadores, lo cual fue algo criticado por variar en tan poco tiempo de trabajo e intentar una nueva filosofía.

Jugando en casa, en el Gallardo, y con el conjunto rimense no puede darse el lujo de dejar escapar ni un solo punto, así que confiar en sus mejores armas en el ataque sería lo ideal para un equipo que necesita recuperar terreno y la confianza de su incondicional hinchada.

Para el entrenador rimense será un partido especial pues regresará a dirigir un duelo en de local en el Alberto Gallardo. Como se recuerda, la primera vez que “Mou” dirigió en dicho estadio con los colores celestes (18/02/2012), el cotejo terminó 2-1 a favor de los suyos ante el humilde Cobresol.

Roberto Mosquera sabe que tuvo poco tiempo para armar su duelo de la fecha anterior y que le queda mucho por corregir. “He visto que el equipo tuvo un avance pero tengo mucho trabajo por delante, lo bueno es que volvimos a competir”, comentó el DT nacional.