Mosquera planifica pretemporada

De no mediar inconvenientes el balón de la Liga 1 volverá a rodar en mayo, pero antes los clubes tendrán espacio de quince días para puedan realizar un activación física. Roberto Mosquera se encuentra planificando como aprovechar este tiempo con el objetivo de salir de los últimos lugares.

El primer objetivo es realizar un minipretemporada a doble turno que permita recuperar el tiempo de paralización que tuvieron los jugadores, si bien se realizó estrategias individuales por la cuarentena, no es lo mismo con espacios grandes y monitoreados con el GPS de medición que utiliza el club.

Ese tiempo de reacondicionamiento físico también servirá para seguir en la búsqueda que el plantel pueda plasmar la idea de juego que quiere el comando técnico en la cancha. Roberto Mosquera trabajará para encontrar su once ideal que sea la base que sostenga el torneo.

Por último tener quince días da espacio a poder afrontar tres amistosos. Cantolao, San Martín y Municipal son clubes que podría servir como preparación para soltar piernas con el objetivo de sacar conclusiones. Roberto Mosquera es un estudioso del fútbol y a pesar de la cuarentena no deja de pensar en el resurgimiento del equipo.

Amistoso: Afrontar tres partidos es la consigna del comando técnico para soltar el duro trabajo físico.

Idea de juego: Los 15 días servirá para potenciar el estilo de juego que buscará emplear Roberto Mosquera.