Mosquera pide concentración en La Florida por 15 días durante cuarentena

Sporting Cristal es uno de los clubes que viene preparándose de lleno en La Florida de cara al inicio de la Liga 1 y Copa Libertadores. No obstante, dado las nuevas disposiciones sanitarias todos deben estar en cuarentena por 15 días, lo cual perjudica el trabajo físico del conjunto ‘celeste’.

Ante ello, en diálogo con RPP el DT de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, dio a conocer su pedido oficial para que el club se concentre en La Florida por todo el tiempo de cuarentena. Cuentan con todas las medidas sanitarias y las condiciones para llevar una buena pretemporada, por lo que esperan el visto bueno para este actuar.

“A los equipos nos deben permitir hacernos pruebas el lunes y quedarnos concentrados sin salir por 15 días para terminar con nuestra preparación. No sería justo que haya otras ciudades que si trabajan de manera presencial.

De momento, Sporting Cristal está concentrado en La Florida con todo el plantel y no sale ningún jugador para no ser infectado. Ya se verá qué medidas se tomará con el pasar de los días para que los equipos peruanos sigan preparándose en las instalaciones de su concentración.