Mosquera: “nuestra obligación es ganar todos los partidos”

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, afirmó que más allá del momento que viene atravesando Binacional y San Martín, rivales que enfrentará en medio del receso de Clasificatorias, no los mira por encima del hombro e intentarán conseguir esos seis puntos en la Fase II.

“Los rivales es cierto que vienen teniendo un puntaje que puede no ser el mejor, nosotros no medimos a los rivales por el puntaje, sino por el momento que viven. Ganarnos a nosotros es un plato muy apetitoso y les da moral para lo que vienen. No miramos a los equipos por su lugar en la tabla, cada partido es diferente y nuestra obligación es ganar todos los partidos ya que tenemos objetivos”, afirmó Roberto Mosquera en conferencia de prensa.

El DT rimense, manifestó que Alejandro Hohberg se encuentra mucho mejor, pero que no arriesgarán a nadie. “Hohberg se encuentra much mejor, pero no lo vamos a arriesgar, vamos a ver con el cuerpo médico si puede concentrar o si puede tener minutos, pero no lo vamos a apurar. En el caso de Olivares está en tiempo, mientras que Villalta está en recuperación. Solís por su parte, estará en el banco”.

Acerca de jugar sin seleccionados, dijo: “Es un orgullo para nosotros, por Lora, Távara y Gonzales, para nosotros es una satisfacción. Nuestro sueño siempre ha sido colaborar con la Selección. La equipo nacional está por encima de cualquier logro institucional, hemos jugado sin seleccionados y nos ha ido bien ya que siempre actuamos de buena fe”.

Roberto Mosquera también tuvo palabras para el equipo femenino: “Están en el camino correcto, llegaron a una semifinal, les costó muchísimo, pero las cosas que cuestan tienen un sabor diferente. Les deseo a las chicas lo mejor. Nos gustaría acercarnos más con el comando técnico, pero los protocolos no nos lo permiten, muchas bendiciones para ellas”.