Mosquera: “No siento que nos hayan pasado por arriba”

Más allá de la derrota en su debut de Copa Libertadores, el técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, mantuvo la calma y señaló que compitieron ante un gran rival y que tres goles fue demasiado castigo para lo que corrieron y jugaron.

“Quiero felicitar a Sao Paulo que hizo un gran partido. Yo pienso que hicimos un buen partido y que tres goles es demasiado para lo que corrimos y jugamos. Fallamos dos pelotas en salida y nos hicieron dos goles y esa fue la diferencia. A mi me gustó el equipo, hoy competimos”, dijo Mosquera en conferencia de prensa.

Luego, el estratega del cuadro celeste comentó que “estuvimos a la altura del juego, pero no del marcador. El equipo compitió y de hecho no sé cuantos equipos saldrán a jugar de igual a igual como lo hicimos hoy. No siento que nos hayan pasado por arriba. No estuvimos claros arriba y encima fallamos en salida”.

Mosquera cerró diciendo que “es demasiado castigo tres goles para un equipo como nosotros. Tuvimos dos claras y no la metimos. Auguro que vamos a dar de hablar pronto”.

One Reply to “Mosquera: “No siento que nos hayan pasado por arriba””

  1. No entiendo cuál fue la función del árbitro. Si no impuso justicia. Como es posible que no vea dos manos clarísimas. Que le pasa a la Conmebol que programa árbitros ciegos.. fuerza cristal !

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *