Mosquera: “no es justo que la gente compare al actual equipo celeste con el del 2012”

Roberto Mosquera dijo que encontró en Cristal a “un grupo muy noble para aprender”. Además, indicó que no es justo que la gente compare al actual equipo celeste con el del 2012, que salió campeón nacional.

“Estamos en un momento construido en base a mucho esfuerzo de un grupo joven que madura una idea y cree en ella. Cuando convives en el día a día conoces a los jugadores y sabemos por dónde entrarle al grupo y a un jugador de manera individual. No todos son iguales”, comentó Mosquera en GOLPERU.

Luego agregó: “Encontré un grupo muy noble para aprender muchas cosas de un comando técnico con experiencia. Hablo con los jugadores entre una hora y hora y media”.

Mosquera elogió al defensa Omar Merlo y al mediocampista Martín Tavara. “Omar es uno de los mejores extranjeros que han venido en los últimos tiempos. Es un excelente back central.

Martín tiene un futuro insospechado. Tiene una gran madurez como jugador. Es muy talentoso y va a escribir una historia importante en Cristal”, manifestó.

Además, el técnico pidió que no se compare al actual Cristal con el del 2012, que salió campeón nacional con él como entrenador.

“No sería justo comparar al equipo con el del 2012. Cristal con el mejor presupuesto del fútbol peruano estuvo años sin campeonar”, dijo.

2 Replies to “Mosquera: “no es justo que la gente compare al actual equipo celeste con el del 2012””

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *