Mosquera: “Me gustó la actitud del equipo y el intentar jugar bien en todo momento”

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, destacó la actitud de su equipo en el triunfo por 6-3 sobre Deportivo Binacional por la última fecha de la Fase 1. Señaló que fueron contundentes y elogió la actuación de Emanuel Herrera que marcó un triplete.

“Me gustó la actitud del equipo y el intentar jugar bien en todo momento, inclusive en los momentos en los que pudieron acercarse al marcador, seguimos jugando a lo que nosotros nos hemos comprometido, con la pelota al piso.

Fuimos contundentes. Este tipo de partidos es el que le gusta a la gente, Binacional no se entregó nunca y eso también tiene un mérito”, dijo Roberto Mosquera a GOLPERU tras el final del partido.

Sobre el despertar goleador de Emanuel Herrera, el estratega nacional valoró su trabajo. “Creo que los goles han llegado porque Emanuel Herrera está jugando bien. Le ha agregado asistencias a su juego.

Me da gusto por el tipo de profesional que es, esos son los profesionales que a uno le gusta encontrarse en el camino. Es un crack, dentro del área y fuera también.

Me da mucho gusto por él porque tuvo una lesión de bastante riesgo. Estuvo mucho tiempo frustrado y trabajó muy fuerte para estar como está hoy”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *