Mosquera: “Los acuerdos se respetan”

El DT de Sporting Cristal, Roberto Mosquera dio su punto de vista sobre los casos de contagio COVID-19 de Alianza Lima y fue muy tajante en afirmar que los acuerdos deben respetarse y que no existiría la posibilidad de cancelar la final entre blanquiazules y rimenses debido a que la situación que actualmente vive el cuadro de La Victoria no es un hecho fortuito.

“Nosotros queremos jugar con el mejor Alianza Lima, contra todo el equipo titular, bien preparado y esperamos que eso suceda. Ojalá lleguen bien”, sostuvo Mosquera.

“Cristal es una institución seria, que en todo momento respeta los acuerdos y creo que se deben respetar. Cuando pasa algo fortuito se puede pensar en evaluar algo, pero esto no es fortuito”, agregó el DT rechazando la posibilidad de un aplazamiento a la primera final entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

Incluso, indicó que “si el profesor Bustos pidió una investigación, quiere decir que algo no está bien”, recalcó.

Roberto Mosquera se mostró muy tranquilo por el buen momento que atraviesan los rimenses, sobre la falta de los jugadores que están en la Selección, dijo: “Los seleccionados están entrenando con jugadores de élite, nos da alegría el saber que el trabajo de todos está representado en ellos. Lo único que traen ellos son buenas cosas. Esperamos que vuelvan siendo mejores jugadores y con mayores experiencias que se aprenden estando en una Selección”.