Mosquera: “le digo a la hinchada que tenga paciencia porque estamos madurando una idea”

Sporting Cristal derrotó a Universitario de Deportes por la jornada 18 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar y ganó tras tres fechas. En ese sentido, Roberto Mosquera, técnico “Celeste” habló con GOLPERU y dijo que está orgulloso de sus jugadores porque mostraron entrega y garra.

Teníamos una mala racha de resultados pero veníamos jugando bien. Estoy feliz porque mostramos una garra tremenda, actitud, carácter y fútbol. Perdimos dos goles que no podemos perder y tenemos que poner atención en eso.

Perdonar ante un equipo como la “U” no es algo que podamos permitirnos. Siempre es satisfactorio ganar un clásico y estoy orgulloso de mis jugadores, le digo a la hinchada que tenga paciencia porque estamos madurando una idea”, afirmó Mosquera tras la victoria de su equipo.

Asimismo, el estratega remarcó la entrega y garra que muestra su equipo, “La confianza nunca la hemos perdido, la reavivamos hoy pero nunca la perdimos ni cuando no ganábamos. Este equipo tiene una real garra, mucho carácter a pesar de la juventud y hoy me gustó el equipo porque con un hombre menos fueron unas fieras, metimos, corrimos, jugamos cuando tuvimos que jugar, me encantó el mensaje que le dimos a la hinchada como proyecto a futuro”.

Finalmente, Mosquera le dio su apoyo a Christopher Olivares y remarcó que es un jugador con mucho gol, “Christopher tiene gol, ha sido goleador en reservas y el tema es seguir confiando en él, hoy al margen del gol fallado hizo un muy buen trabajo y le seguiré dando oportunidades mientras las siga mereciendo”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *