Mosquera: “La definición es un tema que tenemos que mejorar”

Con un “Alianza la sacó barata” explicó la sensación que le dejó el empate. Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, salió tranquilo con el rendimiento, pero con la necesidad que su equipo pueda encontrar contundencia para definir partidos.

Roberto Mosquera dijo al final el partido. “Estoy orgulloso de la idea que hemos propuesto. La definición es un tema que tenemos que mejorar, creo que vienen buenas cosas para Cristal si podemos seguir sosteniendo esta manera de jugar”, dijo en conferencia.

Si bien no se consiguieron los tres puntos ante Alianza Lima, el estratega celeste resaltó el accionar de su equipo, al extremo de asegurar que el equipo rival la sacó barata pues se fallaron algunas ocasiones claras que tuvieron para poner el tan ansiado segundo gol.

Algunas de las características que más conforme dejaron a Roberto Mosquera fueron la capacidad de sus jugadores para tocar el balón y producir jugadas ofensivas de cara al arco defendido por Leao Butrón, así como la presión al momento de defender, por lo que no dudó en ensalzar también ese aspecto.

“En mi equipo se ve la presión y la intensidad constante por ir hacia el arco rival. Esa es la identidad de este Sporting Cristal. Nosotros seguimos una religión y esa es la del buen toque”, enfatizó el DT fiel a su estilo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *