Mosquera: “jugar en una cancha sintética no es lo más adecuado”

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, habló sobre el próximo partido frente a Alianza Universidad en el Estadio de San Marcos el día sábado.

Para el DT rimense, el jugar en una cancha sintética no es lo más adecuado luego de que los futbolistas estuvieron alejados de los terrenos de juego durante varios meses, sin embargo, es consciente de que los directivos de la Liga 1 Movistar, también están cuidando los campos de los diversos escenarios.

“Si fuera por mí, no plantearía un partido en cancha sintética. Estuvimos trabajando casi cinco meses en suelos duros y tuvimos que adecuarnos a volver a las canchas.

No es lo satisfactorio, pero lejos de calificar a la Liga 1 Movistar, sé que la cantidad de partidos ha hecho que exista un desgaste en las canchas naturales.

Nosotros tenemos una cancha sintética para entrenar, por lo que no tenemos disculpa, solo hablo del riesgo que implica para los jugadores, el que luego de tantos meses ahora nos toque jugar en cancha sintética, ojalá que no haya lesionados”, afirmó Mosquera en conferencia de prensa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *