Mosquera: “Hubo mucha distancia entre lo que hicimos y lo que hizo el rival”

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal habló tras la victoria por 2-1 frente a Alianza UDH en el Estadio de San Marcos. El DT rimense sostuvo que el equipo mostró carácter para asegurar los tres puntos frente a los azulgranas.

“Pienso que pudimos resolverlo en el primer tiempo. Hubo mucha distancia entre lo que hicimos y lo que hizo el rival. Jugar bien es una parte, pero nos faltó agresividad de cara al gol, creo que pudimos tener dos goles de ventaja en el primer tiempo.

En la segunda mitad apelamos al carácter, al correr, el meter, el no querer perder; son cosas que salen cuando más se necesitan. El rival mejoró en el segundo tiempo, pero se volvió predecible en ataque”, afirmó Mosquera en GOLPERU.

El DT rimense, comentó que “cuando el fútbol por momentos se fue, demostramos que tenemos carácter y personalidad para defender el resultado. Me gusta que el equipo pueda mostrar que también tiene eso”.

Finalmente, dijo que aún hay cosas por mejorar de cara a los próximos encuentros.

“Es grato lo que estamos haciendo, nos ha costado. Este es un equipo joven, nos ha costado plasmar esta idea y todavía la misma no termina de plasmarse. Tenemos algunas lagunas, seguimos trabajando para perfecccionar la idea.

Pero hemos logrado un cambio tremendo desde el primer partido que tuvimos frente a Stein. No fue el mejor de nuestros partidos, pero es bueno ganar por esta vía”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *