Mosquera: “Hoy volvimos a jugar, fuimos competitivos”

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, consideró que tuvieron un primer tiempo soñado y señaló que el plantel está recuperando la esencia, que es jugar bien al fútbol.

“Fue el primer tiempo soñado, que todo equipo quiere: dueño del balón, de los espacios, de los tiempos. Tuvimos un problema en la Fase 2 por el puntaje que nos llevaba Alianza, nos equivocamos en el concepto de ganar sí o sí, y nos olvidamos de lo que ha hecho que nosotros estemos en una final, que es jugar bien”, opinó el estratega nacional.

Además, Mosquera añadió: “Hoy volvimos a jugar, fuimos competitivos. Al ‘profe’ (Bustos) lo he felicitado por la campaña, de ser la mejor defensa, y a la mejor defensa le hemos hecho tres goles. Tuvimos jerarquía adelante, en el segundo tiempo Alianza se volvió predecible porque tiró la pelota arriba, y vino un gol en una jugada así”.

Por último, el técnico de 65 años, dijo: “Estamos tranquilos, hemos recuperado nuestra esencia que es el juego. (…) Este es un paso importantísimo para saber dónde estamos y que es lo que podemos plantear para el primer y segundo partido. Siempre hay cosas por mejorar así ganes 3-1”.