Mosquera: “Hicimos un primer tiempo de aquellos y excelente”

Roberto Mosquera luego del triunfo celeste ante los characatos habló sobre el presente de sus dirigidos.

“Hicimos un primer tiempo de aquellos y excelente, pero no llegó el gol. Felicité a Néstor Lorenzo porque somos dos equipos que proponemos. Tuvimos varias posibilidades y lo ganamos, por lo que quedamos tranquilos por el partido. Supimos aguantarlo, pues los diez últimos minutos fueron distintos a cómo se jugaron los 90”.

Agregó sobre el duelo ante Melgar: “Hubo mérito del arquero también. Estamos tranquilos y contentos, nos gusta ganar. Cambiamos sistema y funcionó muy bien, Marchán jugó por encima de las expectativas que teníamos. Fuimos un equipo contundente con dos puntas”.

Finalmente, se refirió al estilo de juego que vienen desarrollando y cómo ve el futuro cercano de Sporting Cristal en el torneo local.

Por otra parte, Roberto Mosquera se refirió a Néstor Lorenzo y a su FBC Melgar: “Le he dicho al entrenador rival que están en el camino correcto, es de los pocos equipos que intenta jugar y eso beneficia al fútbol peruano”.

“Todos saben cómo jugamos y cada vez que entran lo hacen bien, eso nos llena de satisfacción. Veo el futuro de Cristal con esperanza. Ojalá que dependamos siempre de nosotros, que de otros resultados, creemos nuestro propio camino en la medida de lo posible”, sentenció.