Mosquera: “Herrera pronto volverá al Gol”

Sporting Cristal volvió a jugar en la Liga 1 Movistar, tras más de cinco meses de para, con gran rendimiento. Venció por 4-1 a Sport Boys en el Estadio Nacional, siendo su primera victoria con Roberto Mosquera en el banquillo y además la primera goleada en la temporada.

Este resultado les permite encarar con el ánimo a tope el partido de la siguiente fecha ante Alianza Lima, uno de los compromisos más atractivos de la siguiente jornada, donde otro triunfo les permitiría superar la mitad de la clasificación.

Ante Boys, el delantero Emanuel Herrera actuó durante todo el compromiso, pero no logró anotar. No obstante, Mosquera precisó que por el nivel de su rendimiento las anotaciones se le darán en los próximos juegos.

“A mí me encantó como jugó Emanuel Herrera, porque fue un jugador de equipo. Tocó, giró, es muy difícil ver con así a un jugador con tanto talento. Él tiene el gol, así que va a aparecer. Si sigue jugando bien, va a aparecer”, señaló.

Con la camiseta de Sporting Cristal, Herrera le anotó siete veces a Alianza, siendo todos en la temporada 2018, donde fue el goleador del certamen y campeón nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *