Mosquera: “hay un respeto total a todos rivales del grupo”

Sporting Cristal ya conoces a sus rivales para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El elenco celeste se encuentra en el grupo E junto a Sao Paulo (Brasil), Racing (Argentina) y Rentistas (Uruguay). Tras conocer a los equipos que enfrentará, Roberto Mosquera manifestó que espera desarrollar una buena campaña en el certamen continental.

“Hemos hecho una buena pretemporada y hay poco más que decir con respecto a ese tema. Tenemos una deuda que saldar que no solo es de Sporting Cristal, sino de todo el fútbol peruano que es pasar a octavos de final de la Copa Libertadores”, manifestó Mosquera en TV Perú.

El entrenador peruano también analizó el grupo que le tocó para esta presente edición de Copa Libertadores.

“Es muy apetitoso jugar con Sao Paulo y esos equipos que tienen nombre porque te vas a medir con equipos de talla internacional que te dirán dónde estás. Son tres equipos difíciles. Todos tienen sus historias, tal vez unos más y otros menos, pero hay un respeto total a todos y hay que dar la talla. El fixture es para los que están preparados”, agregó.

Sporting Cristal debutará de local ante Sao Paulo en el grupo ‘E’ de la Copa Libertadores. El escenario del encuentro todavía no está confirmado, tras las restricciones establecidas por el gobierno peruano a delegaciones que arriben desde Brasil.