Mosquera: “Hay un 99% de los jugadores que se están cuidando”

El DT rimense sostuvo que está respaldando a su plantel que viene acatando las normas. “Creo que en la vida uno piensa y luego actúa, algunos lo hacen al revés. Hay un 99% de los jugadores que se están cuidando, que están siguiendo las normas y que están dentro de un marco ético y moral.

Debo seguir protegiendo a los que están dentro del régimen y que están cuidándose, ya que si ellos se cuidan, también cuidan a su familia”.

A su vez, sobre la salida de Patricio Álvarez, el entrenador no quiso profundizar sobre el tema y solo dijo que “desde ya nos afecta ya que es una persona que ha trabajado con nosotros, y apreciamos, pero creo que se va a asociar al resultado (su salida), algo que no sería justo”.

“Cuando llegué se dictaron las normas de convivencias de lo que pueden y no pueden hacer, los jugadores aceptaron. Quien no cumple con eso, es probable que no vuelva a trabajar con nosotros. Aparte el club tiene reglas que están en el contrato que se firman y que se tienen que cumplir, cuando no lo hacen pueden accionar eso y apartarte del club”, agregó.

Sobre el duelo ante Alianza UDH, dijo: “Tenemos la intención de ganar el partido, para mí un partido de descarte es para alguien que deja de luchar. Acá no vamos a dejar de luchar. Seguiremos trabajando para conseguir la victoria”.

Finalmente dijo que el venezolano Jhon Marchán podría estar en la lista de convocados para este cotejo.