Mosquera: “Hay que mejorar a la hora definir”

Sporting Cristal, del director técnico Roberto Mosquera, peleó hasta dondo pudo, pero el último miércoles cayó 1-0 ante Peñarol en Montevideo y fue eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021.

Luego de la derrota que dejó con las manos vacías a Sporting Cristal en la Copa Sudamericana, Roberto Mosquera dio una rueda de prensa y allí habló de lo que fue la participación celeste en el torneo continental a nivel de clubes.

“La verdad que fue el mejor partido que hicimos entre la Sudamericana y Copa Libertadores (fase de grupos). Hace 24 años que este club no pasaba a esta etapa. Fuimos protagonistas”, sostuvo el DT de Sporting Cristal.

Asimismo, el también exentrenador del Royal Pari, Binacional y Juan Aurich comentó algunos tramos puntuales de su conjunto en el Estadio Campeón del Siglo.

“Hay que mejorar a la hora definir. Tener la pelota es una cosa, pero tenemos que ser más profundos. Este equipo debe estar orgulloso. Tuvimos algunos lesionados, aunque no es una disculpa porque no sé si con ellos hubiese sido otro el resultado”, añadió.

Ya con este resultado, en Sporting Cristal se enfocan en lo que es su participación en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, donde tiene dos partidos pendientes.

Este domingo, la tienda rimense se verá las caras ante el Binacional. Marcha en el décimoprimer puesto con ocho puntos, a nueve unidades del líder Alianza Lima.