Mosquera: “Hay jugadores que no tienen un reemplazante en el banco”

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, señaló que durante parte de la primera mitad, muchos de sus jugadores estuvieron pensando más en el siguiente compromiso ante Arsenal de Sarandí, que en el propio encuentro ante Cantolao.

“El partido se complica porque me di cuenta en el primer tiempo que estábamos pensando en Argentina. Tenemos que resolver este partido, luego tenemos que ver cómo podemos formar para ese partido, nos fuimos un poco y Cantolao, como sabemos, se acostumbró a hacer los partidos friccionados. No me quejo del juego del rival, ya que hay que saber darle vuelta a eso”, dijo Mosquera en GOLPERU.

“El jugador tiene que pensar en este partido, nosotros sabemos los minutos que pueden jugar los futbolistas que vamos a usar Argentina, pero tenemos que ir cuidando algunos. No es fácil pensar en los cambios para el otro partido. Pero creo que golpeamos en el momento justo”, agregó el DT rimense.

Mosquera habló acerca de lo sucedido con Horacio Calcaterra, quien tuvo que ingresar en reemplazo de Pretel en el inicio del partido y tuvo que el campo en la segunda mitad, por lesión.

“Calcaterra está un poco golpeado, hay preocupación, esperemos que pueda recuperarse. Hay jugadores que no tienen un reemplazante en el banco, que no puedo tener otro jugador de sus características. Merlo y Calcaterra son algunos de ellos”, apuntó el entrenador.

Finalmente, mencionó que por ahora, sigue la negativa desde la directiva en el tema de refuerzos. “Hasta ahora la directiva ha sido clara, no hay refuerzos. No sé si cambiará con una inyección económica”.