Mosquera: “había que tener paciencia y la tuvimos”

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, se refirió al juego de Cienciano y destacó lo hecho por su equipo. Además indicó que la Fase 2 arrancó “caliente”.

“Desde el vestuario sabía que iban a jugar con 9 atrás, metidos atrás y con Curiel y García. Yo siempre he respetado cómo juega cada equipo, nunca critico, sabíamos a lo que nos enfrentábamos, había que tener paciencia y la tuvimos. El error de nosotros fue no dejar a más gente en el contragolpe de ellos”, dijo a Gol Perú.

Agregó: “Lo que hablamos en el mediotiempo es para el interior pero reafirmamos en la idea de jugar al fútbol, tener el buen toque siempre y no nos apuramos”.

Sobre el arquero Emile Franco señaló: “Estuvo nervioso en una jugada y me da mucho gusto que hayamos ganado porque él debutaba, ganamos y él tuvo buenas intervenciones”.

“Al final jugamos con tres nomás atrás, tuvimos más posibilidades de ir por dentro, por fuera. El campeonato ha comenzado caliente para todos, los partidos han sido peleados, Cienciano se paró bien y fue un buen rival”, consideró.

Finalmente indicó: “El tema es quién va a tener piernas para jugar así cada tres días, nosotros creo que las tenemos”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *