Mosquera: “Fue un partido más emocionante que efectivo”

El vigente campeón del fútbol peruano sumó su segundo triunfo en la Liga 1 Betson, y el técnico Roberto Mosquera consideró que sus dirigidos tienen aún más fútbol por mostrar, aunque le dio mérito al Sport Boys por todo lo que luchó.

“Fue un partido más emocionante que efectivo, por nuestra parte nos faltó profundidad, nos volvimos predecibles. Lo destacable es que jugaron 3 Sub-20 y eso es bueno para el equipo. (…) Lo de (Jhilmar) Lora me deja feliz, va a seguir creciendo”, declaró el estratega nacional.

Además, Mosquera elogió a su rival de hoy “Si Sport Boys corre y juega así, creo que va a perder pocos partidos. Tuvimos una jugada muy clara para terminar el partido y no lo hicimos, y como dije antes siempre hay cosas por mejorar”.

El entrenador de 64 años, sentenció: “No pensé que íbamos a tener tan poca profundidad. En el primer tiempo no tuvimos muchas y las que tuvimos en el segundo no las hicimos. (…) Hemos quedado satisfecho por el triunfo, pero siempre queremos más. Fue un poco deslucido y creo que nosotros tenemos más fútbol del que vimos ahora, pero hay que darle mérito al rival que no dejó jugar”.

Consultado sobre la ausencia de Alejandro Hohberg, el técnico de Sporting Cristal explicó que “hoy nació su hijo y por ello no estuvo”.