Mosquera: «Falta un delantero, un nueve»

Roberto Mosquera se mostró muy contento con la incorporación de Leandro Sosa al Sporting Cristal. El técnico, quien se viene recuperando de una operación en la rodilla, dijo que a su plantel le falta un 9.

Mosquera espera con ganas el inicio de una nueva temporada. «Comenzar de cero en el sentido de buscar jugadores idóneos para algunos puestos. Pero hay una realidad económica del club. El presupuesto se ha movido muy poco. Tenemos la misma exigencia con el mismo o con más presupuesto», dijo Mosquera en entrevista con Cristal TV.

Luego, se refirió al primer fichaje de Cristal para la temporada 2022, el atacante uruguayo Leandro Sosa.

«Hablé con Sosa y está feliz. Me dijo algo que me sorprendió. Me contó que le dijo a su familia ‘tengo que jugar en Sporting Cristal’. Me dio gusto conversar con él. Sosa ha llegado al lugar merecido y por méritos», comentó.

Finalmente, indicó que Cristal necesita sumar un 9 más a su plantel. «Falta un delantero, un nueve. Hablé con Riquelme, le agradecí. Es un ejemplo tremendo para los chicos. Demostró que era un goleador de raza pero faltó el tiempo necesario para afirmarse», culminó.