Mosquera: “Esto es reversible, acá no termina”

Roberto Mosquera afirmó que el árbitro Diego Haro “hizo un muy buen trabajo” este domingo en la primera final entre Cristal y Alianza Lima. Luego, dijo que la llave ante los íntimos está abierta. 

Mosquera analizó el encuentro de hoy. “Fue una final en la que parecía que el que hacía gol iba a ganar y terminó sucediendo eso, a pesar de que tuvimos el control, varias posibilidades. Alianza se ha ganado bien el título de defender bien, pero al margen de eso tuvimos varias”, comentó en GOLPERU.

Luego, se refirió a las jugadas polémicas del partido. “Después, lo del penal y lo del offside, hay especialistas que lo pueden ver mejor. Pienso que la línea es parte de adentro del área. Haro hizo un muy buen trabajo. No es fácil una final porque hay un ida y vuelta tremendo. Cuando se pierde así, se le crean virtudes al rival y errores al que perdió”, señaló.

Para Mosquera, la final sigue abierta. “Esto es reversible, acá no termina. Si la llave está abierta o no, eso depende de cómo lo vea el rival. Nosotros pensamos que, inclusive ganando hoy, la llave iba a seguir abierta porque las finales son impredecibles y cautivan a la gente. Nunca es como uno piensa”, comentó.

Finalmente, se refirió al rendimiento de Alejandro Hohberg. “Lo vi bien por momentos. Hay falta de ritmo pero hizo lo que le mandamos a hacer”, finalizó.