Mosquera: "estamos fortalecidos ante la vuelta del fútbol"

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, comentó en una entrevista para las redes sociales del club rimense que el equipo llegará de la mejor forma al reinicio. “La ilusión es un motor y parte de la adrenalina que nos estimula a volver a la competencia. Esta circunstancia no es fácil, ya que se pierde la motivación pero felizmente estamos fortalecidos ante la vuelta del fútbol”, señaló.

Además, opinó sobre los protocolos sanitarios que deberán cumplirse. “Haremos y ajustaremos las cosas que nos pidan. Pueda que se resuelvan de diferente manera, ya que hay equipos que tienen una cancha, otros dos o tres. Lo importante es la salud de los jugadores. Y lo difícil es trabajar con la lejanía”, dijo Mosquera.

Por otro lado, valoró el trabajo de las autoridades del fútbol para que el retorno del torneo sea con seguridad. “La Federación nos está dando el tiempo suficiente para preparar a los jugadores, ya que el cuerpo es como una máquina.

Lo del extranjero podemos aplicarlo en el país. Le decimos a la hinchada que hemos trabajado fuerte, y cuando empiece el torneo se tiene que ver un cambio para bien”, finalizó.