Mosquera descarta ventaja de que Salas conozca a jugadores de Sporting Cristal

El encuentro más esperado de la próxima jornada de la Liga 1 será sin duda el Sporting Cristal vs Alianza Lima a jugarse el 25 en el Nacional, en el que también marcará un duelo de técnicos.

En la previa del Sporting Cristal vs Alianza Lima, Roberto Mosquera dejó sus comentarios de lo que significará este duelo, sobre todo porque Mario Salas estuvo en tienda rimense en el 2018, en donde fueron campeones nacionales, y al conocer muy bien al plantel, podría ser una ligera ventaja para los blanquiazules. Sin embargo, el DT celeste no cree que sea así.

“Lo que han visto en Cristal es el denominador común que vamos a utilizar este año (…) Uno se maneja con la formación que ha presentado Alianza en los partidos que ha jugado y con el conocimiento que tiene uno del entrenador. Salas es buen entrenador y lo ha demostrado. Alianza es un buen equipo y tiene un buen entrenador”, aseguró el entrenador nacional en rueda de prensa.

“No hay ninguna ventaja. Es lo mismo cuando me tocó dirigir contra Cristal. Depende del resultado que se da, van a decir que conocía al equipo”, precisó Roberto Mosquera dejando en claro que Mario Salas no tiene ninguna ventaja sobre Sporting Cristal.

En seguida, Roberto Mosquera dijo que su equipo está listo para medirse con el equipo de Mario Salas válido a la fecha 8 del Apertura. “Con lo que he corregido, que es lo básico, podemos enfrentar a Alianza Lima sin el temor de que algunas cosas – errores – vuelvan a suceder”.

Consultado sobre Corozo y Marchán, Mosquera afirmó: “No hemos traído ‘paquetes’, sino muy buenos jugadores y me da mucho gusto que les vaya en el extranjero. Son rápidos y resistentes, con rendimientos óptimos y acá se les ha recibido muy bien Sporting Cristal, se les quiere mucho”.

Mientras que de la ausencia de Carlos Cabello, el DT ‘rimense’ dijo: “Cabello está bien, pero tuvo que guardar un espacio porque un familiar estuvo asintomático y él por vivir ahí tuvo que descansar. Pero en este momento ya está recuperado”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *