Mosquera: “Cristal cometió un error histórico al sacarme en 2013″ (Ego colosal)

Roberto Mosquera opinó sobre dos decisiones que tomó Sporting Cristal y que él considera errores históricos. “El primero fue sacar a Markarián, luego de ser campeón nacional y sub campeón de la Copa Libertadores. El otro es cuando me sacan en el 2013, eso fue falta de gratitud. Porque, en el 2012 campeonamos de forma brillante, pero a ellos (los dirigentes) no les gustó”, confesó Mosquera para 7novenos.

Mosquera aseguró que se moría de ganas de dirigir a la selección de Bolivia, pero que ya tenía un compromiso con Royal Pari. “Soy un hombre de principios. Por ejemplo, cuando le di mi palabra a Sporting Cristal me llamó The Strongest”, explicó el técnico celeste.

El entrenador narró que la temporada pasada cometieron un error grave con Emanuel Herrera, porque ante una lesión tan complicada como la que padeció no podía irse 30 días de vacaciones. El delantero perdió días de recuperación, de acuerdo a Roberto Mosquera, quien dijo que encontró a un jugador de un solo pie.

Sobre Carlos Cabello, Mosquera indicó que es un jugador que puede cumplir de lateral o volante por derecha. “No es el mismo del año pasado por que hay una hinchada que te exige”, manifiesto el técnico de Sporting Cristal.