Mosquera: «Creo que pocos equipos van a sacar puntos acá»

Sporting Cristal rescató un punto de su visita a Carlos Stein y su entrenador Roberto Mosquera sacó a relucir el juego que tuvieron los rimenses en una cancha difícil y con las bajas de sus seleccionados.

“Nosotros tenemos 32 jugadores y sabíamos que iban a ir a la selección. Ha debido priorizar el buen partido que hicimos sin seleccionados, eso quiere decir que sí somos buen equipo un colectivo”, comentó Mosquera en conferencia de prensa.

Asimismo, el entrenador celeste valoró el punto obtenido y aseguró estar tranquilo por su equipo. “Creo que pocos equipos van a sacar puntos acá, es una cancha dura, sin quitarle mérito a Stein que corrió, metió hizo lo que tenía que meter, pero creo que lo tuvimos. Estamos tranquilos porque tuvimos un partido serio, responsable, a la altura de Sporting Cristal”.

Por otro lado, Mosquera defendió a los jugadores jóvenes que regresan de lesiones ante las críticas por parte de la hinchada. “Yo me hago responsable de los cambios sobre todo con los jóvenes. No sabes la lesión tan tremenda que ha tenido Olivares y no le tienen paciencia con un chico que está regresando. Con muchos meses sin jugar va a tener este tipo de partidos, va a ir entrando poco a poco. A veces entran bien, a veces entran mal”, sostuvo.

Finalmente, el técnico peruano declinó hacer comentarios sobre la actuación del juez del partido. “Nunca he hablado de un árbitro, menos en una conferencia de prensa porque ellos no tienen conferencia. Hay algunos entrenadores que les gusta hablar del árbitro. Yo creo que la prensa es más objetiva que yo que soy parte del espectáculo».