Michael Espinoza será encargado de dirigir la primera final entre Sporting Cristal y Sport Huancayo

La primera final del Torneo de Verano se jugará este domingo 6 de mayo, donde Sport Huancayo y Sporting Cristal intentarán ganar la primera competición local del año. El encuentro está pactado para las 3:30 p.m. y se llevará a cabo en el Estadio Huancayo.

 

Este partido requiere de una gran responsabilidad de quien lo arbitre. Con ese detalle, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió poner a Michael Espinoza, árbitro FIFA, como el encargado de dirigir el partido de ida de la final del Torneo de Verano.

Michael Espinoza llega con buenos antecedentes en lo que va del año. Él ha dirigido 3 partidos en Copa Libertadores, siendo el más importante el Flamengo 2-2 River Plate y en 2 encuentros por Copa Sudamericana, el último fue el Sol de América 2-0 Independiente.

Y a nivel local, Michael Espinoza dirigió en una ocasión a Sport Huancayo durante el 2018: Fue en la victoria 3-0 sobre Real Garcilaso, en Cusco. Por otro lado, dos veces a Sporting Cristal, ambas ocasiones con buenos resultados para los rimenses: La primera fue ante Universitario (1-1) y luego contra Alianza Lima (3-0).

Michael Espinoza será acompañado por Raúl López (FIFA), Alberth Alarcón y Miguel Santiváñez (FIFA), como cuarto árbitro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *