Merlo y Sosa ya están en Lima para el inicio de la pretemporada

Los equipos ya van quedando listos para el inicio de la Liga 1 2022 a partir del 20 de enero y, por su parte, Sporting Cristal ya cuenta con dos de sus jugadores extranjeros en Lima: Omar Merlo y Leandro Sosa.

Ambos jugadores ‘celestes’ arribaron a Lima este domingo por la mañana y a partir de este lunes se unirá a los trabajos de pretemporada de Sporting Cristal bajo el mando de Roberto Mosquera.

Como se recuerda, Leandro Sosa, extremo uruguayo, es uno de los fichajes de los rimenses para la Liga 1 y Copa Libertadores 2022 luego de haber jugado este año por Ayacucho FC. A partir de este domingo se reunirá con sus nuevos compañeros en La Florida.

Hasta donde se conoce, el primer equipo del cuadro rimense está citado para este lunes por la mañana en las instalaciones de La Florida para dar inicio a la pretemporada presencial con casi todo el plantel completo.

Por el momento, otro de los fichajes extranjeros que falta arribar a la capital es el recientemente anunciando delantero colombiano Jhon Jairo Mosquera, quiero se espera que arribe en los próximos días. El futbolista llega procedente de Always Ready de Colombia.