Mentalizados en el reinicio

En la Florida nuevamente hay movimiento. Desde ayer muy temprano, a las 8:00 a.m., uno a uno iban llegando los pupilos de Mario Salas a las instalaciones del Club para la reanudación de los entrenamientos con miras a la parte final del Torneo de Verano.

 

Los Jugadores de Sporting Cristal lucieron con un buen semblante ya que la mayoría del plantel aprovechó los 4 días de descanso para salir en familia a pasear y relajarse un poco, y así retornar con energías cargadas al club.

Los más felices fueron los extranjeros Jorge Cazulo, Omar Merlo, Gabriel Costa y Emanuel Herrera. Este último llegó con muchas ganas de seguir anotando para ser el goleador del equipo y el campeonato peruano.

Ya con el regreso de todos sus dirigidos, el Dt Salas mandó a realizar entrenamientos ligeros, como de estiramiento, y luego trotes alrededor de la cancha. Posteriormente les ordenó a trabajar con mayor carga y, por último, entrenaron con balón en espacios reducidos. Al término de los entrenamientos se pudo saber que el entrenador de Sporting Cristal quedó muy satisfecho por la respuesta que tuvo sus pupilos en el retorno a los trabajos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *