Mensaje de Despedida de Chávez a Corozo

El último martes se dio a conocer que Washington Corozo, jugador de Sporting Cristal, fue cedido a préstamo al club Pumas de México y partirá a hacerse pruebas médicas para poder unirse a su nuevo equipo.

Por su parte, Gianfranco Chávez, defensor central del cuadro ‘celeste’ y el compañero más cercano al volante ecuatoriano, envió un mensaje de despedida para el futbolista que se unió al plantel la temporada pasada.

“Te extrañaré, mi hermanito. Te quiero con el corazón. Siempre juntos”, se lee en el mensaje escrito por el defensor peruano a través de su cuenta social de Instagram. Además, adjunta dos imágenes junto a Corozo en el momento del abrazo de despedida.

Como se recuerda, Gianfranco Chávez había agradecido en repetidas oportunidades a su compañero ‘celeste’ por haberlo ayudado en el difícil momento que atravesaba tras haberse lesionado a inicio de año y, además, salió en defensa el futbolista ecuatoriano de 22 años cuando fue duramente criticado por los hinchas.

Sporting Cristal busca reforzarse:
Tras el préstamo de uno de sus futbolista extranjeros, la dirigencia de Sporting Cristal ha decidio buscar un refuerzo para lo que resta de la temporada y, aunque no se tiene certeza de un nombre en particular, la búsqueda se ha centrado en el mercado ecuatoriano y uruguayo. Asimismo, un delantero peruano que milita en el exterior también se encentra en carpeta.